GONZALEZ&LEON ABOGADOS

  Madrid

GONZALEZ&LEON ABOGADOS, es un bufete nacido en el año 1995 especializado en Derecho Matrimonial, Sucesiones, Arrendamientos y Accidentes de Tráfico. Prestamos servicios a clientes particulares. Nuestra idea se basa en la experiencia, seriedad y profesionalidad.

  • Perfecto

    Me llevó un tema de sucesiones y es un autentico experto en la materia. Recomiendo totalmente a este profesional.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 2 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0
  • Logo3

Más Información

En el bufete contamos con una amplia experiencia en el ramos del Derecho Civil y sobretodo en los accidentes de Tráfico. Nuestro despacho se basa en el asesoramiento continuo al cliente, nos dirigimos principalmente a clientes particulares. El cliente encuentra en este bufete el espacio jurídico, asesoramiento legal y buscamos siempre entre las mejores soluciones, la menos gravosa y mas beneficiosa. 

Queremos solucionar los problemas antes de que se presenten. Muchos de los litigios se podría envitar si se hubiera consultado antes con un profesional. Por este motivo, se puede contar con nosotros. Trabajamos por y para el cliente. Nuestros clientes son la máxima prioridad.

Nuestra idea es solucionar los conflictos por vía amistosa, valoramos la concliación y la mediación. En caso de que nos podamos solucionarlo mediante acuerdo entre las partes, defendemos al máximo en los  tribunales los intereses de nuestros clientes.

Si el cliente gana, nosotros ganamos también.  

Nos dirigimos a personas com pocos recursos económicos, personas en paro, jubilados o en edad de jubilación, etc.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de la Circulación
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Velázquez, 15 28001

Madrid,

Madrid Provincia

España

Tarifas


Divorcio amistoso sin hijos
500 euros

Elaboración del Convenio Regulador y demanda de divorcio, presentación ante el Juzgado sin liquidación de los bienes gananciales.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Divorcio amistoso y con liquidación de bienes
20% de descuento

Elaboración del Convenio Regulador junto con la liquidación de los bienes gananciales, elaboración de demanda y presentación ante el Juzgado de todo ello.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Divorcio amistoso, con hijos, reparto de bienes
30% de descuento

Elaboración del Convenio, guarda y custodia de los hijos, pensión alimentos-compensatoria, liquidación de los bienes en el propio convenio, presentación de demanda ante el Juzgado.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Consultas presenciales
40 euros

Consultas sobre divorcios, testamentarias, accidentes de Tráfico, arrendamientos presenciales en despacho.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Consultas por email
20 euros

Consultas por email sobre divorcios, arrendamientos, testamentarias, accidentes de Tráfico.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

30 contribuciones

26 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Demanda de divorcio - anula

Buenas noches: Depende de lo que se dispusiera en el convenio sobre la posible venta, tendrías que liquidar ese bien en común, ext. del condominio y posterior adjudicación. Si lo desea, puede ponerse en comunicación con nosotros y analizamos las posibilidades. Un saludo

4 Guías
0 votos útiles

Tutores según Código Civil

¿Para que se nombran los tutores? En caso de tener hijos menores o incapacitados, el Testador puede regular su tutela futura, en previsión de la posibilidad de que ambos padres mueran prematuramente. Por una parte, los padres pueden indicar en el testamento al Juez que constituirá la...

LOGROS

Premio:
  • Master en Derecho de Familia
    Máster en Derecho de Familia por el Centro de Formación de Abogados de Madrid. Nuestra experiencia en los temas referentes a rupturas matrimoniales (Separaciones y divorcios), le ayudaran a superar de la manera menos gravosa y traumática. Tratamos de dar soluciones , previo asesoramiento personalizado y de calidad.
  • Master en Derecho de Sucesiones
    Master en Derecho de Sucesiones por el Centro de Formación de Abogados de Madrid. El fallecimiento de una persona, aparte de afectar en la esfera personal de una familia, tiene importantes repercusiones que pueden afectar tanto en la esfera patrimonial y Fiscal, repercutiendo también en otros miembros de la familia. En muchas ocasiones, los herederos o legatarios se ven inmersos en una situación de búsqueda de trámites que ni siquiera saben de su existencia. Desde este bufete, nos encargamos de dichos trámites dentro de la legalidad vigente para resolverlos de la manera más adecuada a sus intereses.
  • Derecho de la Circulación
    Curso de derecho de la Circulación dado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Nuestro bufete es especialista en accidentes de Tráfico, somos profesionales independientes de las compañías de seguros por lo que el interés de conseguir la máxima indemnización es mutuo. Tratamos de conseguir la máxima indemnización el el mínimo tiempo posible. Colaboramos con gabinetes médicos y de atestados. Si Vd ha sufrido un accidente como conductor, pasajero, peatón, etc, no dude en consultarnos.
  • Mediación
    Miembro de la Asociación de peritos y mediadores Civiles dependiente del ministerio del Interior. Título de mediador Civil y Mercantil por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Nos dedicamos a la mediación familiar y de cantidad. Un nueva forma de resolver los conflictos menos gravosa en cuanto a dinero y tiempo que es lo que mas valoran los clientes.