Demanda de divorcio - anula

en julio 2015 me cumple los 5 años tras demanda de divorcio donde hay que abonar 12.000€ por quedanrme con la vivienda. hace 5 años el valor de la misma era tres veces menor que en la actualidad y si el piso nos costo 154.000€ en este momento su valor de mercado no sobrepasa los 60.000€

podrias ayudarme por favor?

muchas gracias de antemano

alvaro G

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultar el caso con un abogado especializado a fin de obtener una respuesta rigurosa y no meras conjeturas, pues no otra cosa se puede deducir de su pregunta. Hay que analizar a fondo el asunto, pues puede haber , o no, otras adjudicaciones, etc., lo que requiere un mínimo análisis. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
GONZALEZ&LEON ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches:
Depende de lo que se dispusiera en el convenio sobre la posible venta, tendrías que liquidar ese bien en común, ext. del condominio y posterior adjudicación.
Si lo desea, puede ponerse en comunicación con nosotros y analizamos las posibilidades.
Un saludo

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, desde nuestro despacho no entendemos lo que quiere preguntar. Puede concertar una cita y le atenderemos. Reciba un cordial saludo.