Iuriscolectiu

  Barcelona

Somos un despacho joven y dinámico y ante todo comprometidos con los problemas que puedan tener nuestros posibles representados. Así mismo, estamos comprometidos con la situación de crisis actual,...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • 1476848-10153573966320343-1840110750-n

Más Información

Somos un despacho joven y dinámico y ante todo comprometidos con los problemas que puedan tener nuestros posibles representados. Así mismo, estamos comprometidos con la situación de crisis actual, por lo que nuestra principal preocupación es la protección de los colectivos en riesgo de exclusión social, de ahí que nuestras áreas de especialización sean derecho laboral, derecho extranjería y derecho civil.

En derecho laboral solucionamos cualquier conflicto que pueda surgir entre el trabajador y la empresa, así como protegemos los derechos que correspondan al trabajador.

En el área de extranjería conocemos los problemas actuales con los que cuenta la población inmigrante, por lo que nos encargamos de tramitar todos los permisos para regularizar su situación en el país.

Y por último en lo que se refiere a derecho civil, debido a la crisis económica actual nos dedicamos entereamente a proteger a las presonas que han sido defraudadas por las entidades bancarías,así como en la protección de los derechos en el ámbito civil.

Si ésta interesado en contactar con nosotros resolveremos cualquier duda con precios más que ajustados a la situación actual.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Extranjería

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Carrer Monistrol nº 33 bajos 0812

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

11 contribuciones

11 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Tengo posibilidades de ganar con este caso de mobbing laboral?

Buenas tardes; Los casos de mobbing siempre son complicados de ganar, pero si tienes pruebas de todo lo que has comentado y algún testigo que esté dispuesto a testificar se puede luchar y conseguir una indemnización por los daños causados. Un saludo.

0 Guías
0 votos útiles