Bajada de categoria voluntaria

Buenos días,
Soy encargada en un comercio desde hace cinco años y ha llegado un momento en el que yo no me quiero ir de la empresa porque estoy a gusto pero no quiero seguir siendo encargada, aunque sí dependienta.
¿Es posible/legal llegar a un pacto para que me bajen de categoría y de salario (obviamente) en cuanto haya un puesto libre como dependienta? Gracias.

Basic
Iuriscolectiu

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;

Es cuestión de negociar con la empresa y expresar tus intenciones a ver si existe la opción de cambio de categoría. Pero con los datos que nos facilitas es muy difícil darte una respuesta .

Cualquier cosa estamos a tu disposición.

En iuriscolectiu.

Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos, debe hablar con la empresa y exponerle su situación . De todas formas para darle una respuesta mas acertada debo ver toda la documentación. Contactenos.

Un saludo