jeronilliteras Advocat

  Manacor

jeronilliteras Abogado es un despacho de abogados especializado en todo tipo de procedimientos jurídicos, dispuestos a asesorarle y defenderle en Manacor y alrededores. En jeronilliteras Abogad...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Jeronilliteras-abogado

Más Información

jeronilliteras Abogado es un despacho de abogados especializado en todo tipo de procedimientos jurídicos, dispuestos a asesorarle y defenderle en Manacor y alrededores.

En jeronilliteras Abogado encontrará asesoramiento jurídico multidisciplinar. Si necesita un abogado para un proceso de divorcio, guardia y custodia, pensión de alimentos, desahucio por impago de rentas, reclamación de deudas, redacción de todo tipo de contratos, etc. no dude en ponerse en contacto con este despacho de abogados de Manacor.

También puede plantear cualquier consulta sobre Derecho Administrativo o Derecho Penal.

Datos complementarios

Es un despacho en el que el problema del cliente es el más importante y conscientes de ello, informamos a nuestros clientes sobre los trámites procesales que llevamos a cabo sobre su asunto.

Sabemos que la tranquilidad del cliente es importante y le tratamos tan bien como merece. Las características de jeronilliteras Abogado son la profesionalidad, el conocimiento de las últimas novedades en el ámbito del Derecho y la proximidad y cercanía a nuestros clientes.

Ubicación

Si necesita abogado en Manacor, Artà, Son Servera, Cala Millor, Felanitx, etc., póngase en contacto con Jeroni Lliteras y llevaremos su caso con la diligencia del buen profesional.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Procesal Civil
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Urbanístico

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

9 contribuciones

7 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Un vecino ha construido en mi terreno ¿qué debo hacer?

Buenos días, En un caso como el que nos plantea, necesitamos más información para responder con certeza. Somos abogados en Manacor. Por tanto, en caso de que esté interesado podemos concertar una cita. Saludos cordiales.

2 Guías
0 votos útiles

Consecuencias económicas de la pareja de hecho

En esta guía legal trataré el tema de las consecuencias económicas de las parejas de hecho. La explicación se basa en la distinción de dos posibles situaciones, atendiendo a un único criterio consistente en si la pareja ha pactado por escrito cómo se regirán sus relaciones económicas o no. Veamo...