Libra Abogados

  Madrid

LIBRA ABOGADOS surge en el año 2003 sobre la base de una dilatada experiencia de ejercicio profesional de la abogacía, y lo hace a partir de la actividad profesional de sus socios y colaboradores....

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

LIBRA ABOGADOS surge en el año 2003 sobre la base de una dilatada experiencia de ejercicio profesional de la abogacía, y lo hace a partir de la actividad profesional de sus socios y colaboradores.  

Siendo una firma jurídica multidisciplinar, independiente y dinámica, Libra Abogados persigue prestar asesoramiento jurídico de alta calidad en todos los ámbitos de la actividad personal y empresarial.

 Estamos en contacto con personas y negocios de la mayoría de las regiones del territorio español, con el fin de encontrar las oportunidades de mayor valor, manejar retos críticos y, finalmente, transformar negocios enteros.

 Abarcamos todas las áreas del derecho, civil, penal y laboral, para poder dar una mayor cobertura a nuestros clientes y nos adaptamos, dentro de las mismas, a las circunstancias personales de cada cliente.

 En Libra Abogados entendemos el valor de la Justicia, no como un valor genérico, sino como algo que ha de ser accesible para todos, porque no todos los clientes son iguales, tampoco lo son sus necesidades.

 Le invitamos a conocer más sobre nuestras competencias, que son clave para su negocio, en nuestro sitio web. No dude en contactarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos en ofrecerle el asesoramiento que necesite.

Para conocer más sobre las soluciones que podemos ofrecerle, no dude en contactarnos en los teléfonos 615677320 o bien mediante correo electrónico a info@librabogados.es.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia
  • Derecho del Trabajo

Localización

CALLE MAYOR 4 1º B 28921

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

9 contribuciones

9 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Anulación contrato de alquiler por demorarse pago

Buenas tardes La pregunta no es muy concisa pero entiendo que quieres saber si tienes que irte ya o no. Si te has puesto al día no. Eso si, en noviembre si finaliza probablemente tengas que abandonar la casa. www.librabogados.es

0 Guías
0 votos útiles