María Puente Mingo

Especialista en Testamentos y Herencias
  Algeciras

María Puente Mingo, especialista en derecho civil, mercantil e internacional privado, ofrece a sus clientes un asesoramiento integral bajo los valores del compromiso, la dedicación, la profesionalidad y la confidencialidad.

  • Perfecto

    Muy satisfecho con la atención recibida y con el asesoramiento jurídico que nos dió. Excelente profesional.

    Realizada por

  • Perfecto

    Muy profesional y siempre atenta. Resolvió satisfactoriamente mi caso. Recomendable si quieres las cosas bien hechas.

    Realizada por

  • Perfecto

    Tuve la suerte de que un amigo me recomendara este despacho y no puedo estar más contento con el trato y la profesionalidad. Con este tipo de profesionales sí da gusto trabajar y pienso seguir haci...

    Realizada por

  • Perfecto

    Resolvió nuestro problema, relativo a una herencia conflictiva, impecablemente. Es una gran profesional, amable y atenta con vosotros en todo momento. Estamos muy contentos con ella.

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Gran profesional, atenta y cumplidora.

    Realizada por

  • Perfecto

    El trato fue muy correcto y agradable. Se puso a mi total disposición para resolver cualquier tipo de duda y ayudar de la mejor manera posible. Muy satisfecho.

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Conozco a Maria desde hace muchos años y se de su excelente preparación y discreción Desde que se instaló en Algeciras se ha convertido en el referente como abogada para mis amigos de esa ciudad, r...

    Realizada por

  • Excelente

    Muy profesional y atenta con todo. Nos ayudo a que todo fuese mas sencillo de lo que nos parecia inicialmente.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 3
Votos útiles 0

Más Información

En Área Global Abogados y Consultores de Algeciras, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral bajo los valores del compromiso, la dedicación, la profesionalidad y la confidencialidad. Estamos especializados en derecho civil, mercantil e internacional privado.

Área Global, Abogados & Consultores – Algeciras, es un despacho especializado en el asesoramiento civil, mercantil e internacional privado.

En el ámbito de derecho civil, nos encargamos de procedimientos contenciosos civiles, competencia, inmobiliario, mediación, divorcios, sucesiones, convenios reguladores, obligaciones y contratos.

En nuestro despacho contamos con una amplia experiencia en todos los ámbitos del derecho privado y asesoramos a nuestros clientes tanto a nivel judicial como extrajudicial en todas las materias que comprende el derecho civil.

En el ámbito mercantil o empresarial, estamos especializados en derecho societario, contratos mercantiles, reestructuraciones empresariales, gobierno corporativo, pactos de accionistas, letrado asesor, protocolos familiares, concursos de acreedores, mediación

Nuestra experiencia con una visión empresarial eminentemente práctica, nos permite ofrecer un asesoramiento que se adapte y evolucione con el negocio de nuestros clientes, colaborando en su desarrollo, prestando un apoyo efectivo que facilite la toma de decisiones, mediante la realización, de forma activa, de propuestas concretas que vayan más allá de una simple opinión.

En el ámbito del derecho internacional privado nos ocupamos de todos los problemas que tienen los extranjeros residentes en la costa del sol para cualquier actuación en España: compraventas, arrendamientos, gestión de patrimonios, derecho matrimonial y derecho sucesorio.

El objetivo de Área Global, Abogados & Consultores es hacer más fácil la vida a los extranjeros que residen en nuestro país asistiéndoles en su propio idioma en todos los problemas judiciales y extrajudiciales que puedan tener tanto en asuntos civiles y mercantiles y como en los propios del derecho internacional privado.

Para más información puede consultar nuestra web: www.areaglobal.es

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Internacional Privado
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Familia
  • Reclamaciones de Impagados
  • Procesal Civil
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Procesal

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Calle Juan Pérez Arriete, sn. Edif. Nexus, Of. B, 2.6 11204

Algeciras,

Cádiz Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

25 contribuciones

20 Respuestas
3 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Herencia propiedades y cuentas bancarias

Buenas noches, Para saber si tiene algún derecho a la herencia de sus tíos, lo primero que habría que analizar es su testamento, si lo hubiera. Si no hubiera testamento, se aplica el orden sucesorio establecido por el código civil por lo que dependerá de los demás parientes de sus tíos que est...

5 Guías
0 votos útiles

Testamentos y herencias ¿Cómo saber si soy heredero?

Cuando una persona fallece, sus parientes más próximos deben de realizar una serie de trámites para poder otorgar la escritura de herencia, pero una de las cuestiones que se plantean en muchas ocasiones es cómo saber si se es heredero o no.

En principio, los hijos son siempre herederos...