VELA ABOGADOS

  Madrid

Vela Abogados es un despacho multidisciplinar, especialista en Derecho Bancario. Expertos en asuntos sobre participaciones preferentes, ejecuciones hipotecarias y cláusulas suelo de las hipotecas....

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 14 Mejores respuestas 4 Profesionales de acuerdo 2
Votos útiles 1
  • Foto-perfil-twitter-250x250

Más Información

Vela Abogados es un despacho multidisciplinar, especialista en Derecho Bancario. Expertos en asuntos sobre participaciones preferentes, ejecuciones hipotecarias y cláusulas suelo de las hipotecas. Tras la famosa Sentencia del Tribunal Supremo de 9-05-2013, nosotros reclamamos las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de la cláusula suelo. Trabajamos a nivel nacional. Nuestro compromiso con el cliente es total, hasta la completa recuperación de su dinero.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil

Localización

C/ Serrano, Nº 43, 7ª Planta 28001

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

177 contribuciones

176 Respuestas
14 votos útiles
4 mejor respuesta
2 Abogados deacuerdo

Preferentes heredadas?

Buenas tardes: Ningún producto financiero puede mantenerse con la titularidad de una persona fallecida, lo que significa que obligatoriamente ha de cambiarse la titularidad de los mismos en las personas de sus herederos, trámite que realizará el banco, de conformidad con el testamento o la legis...

1 Guías
1 voto útil

Tengo una cláusula suelo en mi hipoteca, ¿qué hago?

Tras la archiconocida Sentencia del Tribunal Supremo de 13 de mayo de 2013 sobre la declaración de nulidad de la cláusula suelo en un préstamo hipotecario de la Entidad BBVA se han multiplicado las reclamaciones ante los Juzgados y Tribunales de este país.

Y no es de extrañar, pues a n...

LOGROS

Otro:
  • Experiencia en sector bancario durante más de 7 años

    En Vela Abogados somos especialistas en Derecho Bancario porque conocemos el sector desde dentro, habiendo tenido una experiencia profesional dilatada dentro de una Entidad Bancaria, durante más de 7 años. A esto, hemos de añadir la experiencia legal en asuntos bancarios, así como asistencia a infinidad de cursos, conferencias sobre participaciones preferentes, ejecuciones hipotecarias, nulidad de cláusulas bancarias, etc.