Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
ni alta en la seguridad social. ¿Qué pruebas contrato medio trabajando de empleada de hogar interna sin
Realizada en Madrid Provincia
7 respuestas de profesionales
indefinido en el centro de Madrid (cuatro caminos contrato Buenas tardes.
Actualmente trabajo en ATS con ... a una empresa que esta en las afueras de Madrid contrato .) Hoy nos han dicho que nos van a subrogar el ... actual?
- ¿qué pasa si no acepto?
- el contrato que me mantienen todos mis derechos de mi ... con la indemnización de 20 días.
Se lo tienen contrato en caso de no estar de acuerdo puede rescindir el ... con indemnización o impugnar la modificación si contrato opciones unas pasan por pedir la resolución del
Realizada en Madrid Provincia
6 respuestas de profesionales
de trabajo.
La nulidad comportaría, la contrato el trabajador que ha defendido los derechos de su ..., ya que gran parte de ellos están realizados en contrato sufridos.
También seria importante revisar su
Realizada en Alaior
4 respuestas de profesionales
de niñera?Saludos.
Hay que ver el contrato y por indemnizacion de 6 meses ¿afecta también ? ¿Cómo calculo mi ... va más allá de los nueves meses de tu bebe y contrato otro lado, cierto es que si tu ..., y a partir de ahí, sacar conclusiones contrato sería nulo.
No obstante lo suyo sería ver tu ... de trabajo y nominas, si le han dado y determinar contrato consideración de nulo.
Seria recomendable ver su
Realizada en Córdoba Provincia
3 respuestas de profesionales
de trabajo.
Un saludo
Buenas tardes.
Por contrato habría que ver la carta de despido bien y el
Realizada en Madrid
10 respuestas de profesionales