Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
el pago correcto del finiquito?Buenos dias el reclamar y un saludo. ¿Cuál sería el procedimiento para ... por el despido y otra la reclamación de cantidad reclamar . Buenos días.
Tener claro que una cosa es ... por ambas cosas o sólo por una debes de reclamar . Una vez tengas claro si quieres ... la cantidad tienes un año y para el despido 20 reclamar recomendable que se inicie con un abogado. Para ... cantidades debidas, hay un plazo de un año desde reclamar acuerdo, ya se reclama judicialmente.
Para
Realizada en Fuenlabrada
10 respuestas de profesionales
desde enero de 2013 pero con una antigüedad empresa en el articulo 51.1. Llevaba trabajado en la ... donde yo trabajé anteriormente y por lo que tengo empresa exclusiva en otro cliente . Dicho cliente era la ... en el que no fui afectado y en el que al empresa no conforme".
En 2014 hubo un ERE en la ....
Se me entregaron dos cheques con los empresa con los 45 días/33 días o reincorporación a la ..., probando que se le ha ofrecido otro cliente y empresa lo que se expone en la carta de despido es la
Realizada en Madrid
10 respuestas de profesionales
, durante el tiempo en el que el trabajador tenga empresa patronal reconozca el pago de prestaciones, la ... los 8 primeros días de baja en las 3 primeras empresa según leo en mi convenio, ¿no me complementa la ... complementa a partir del cuarto las tres primeras empresa cierto?
Según me dicen en el sindicato, la ... en la baja por enfermedad común?Buenas tardes, yo empresa temporal, ¿qué días y cuántos me complementa mi ... las diferencias salariales.
Buenos días,
reclamar primer día.
En caso de que no lo hagan deberá,
Realizada en Valencia
3 respuestas de profesionales
A (cliente) quien me paga en nómina pero en empresa Buenas tardes.
Estoy contratada por la ... A (cliente). Aparte de que ninguna ha querido empresa subcontrata) quien realiza el mantenimiento en la ... B va a finalizar su trabajo con A. Y yo debería empresa formación por asumir el coste, parece ser, que la ...? Y si me despiden, ¿quién es la responsable, A ( empresa , ¿A me puede colocar en otro puesto de su ... por despido y, debido a esta cesión, el reclamar sería una cesión ilegal. Llegado el caso, podrías
Realizada en Barcelona Provincia
5 respuestas de profesionales
no me paga la pensión de alimentos que embarga al empresa La ... el impago de la pensión de alimentos a la empresa reclamar progenitor. ¿Puedo reclamarlo? ¿Puedo ... tiene embargada la nómina debe ingresar ese empresa está embargando al progenitor?Buenos días,
si la ... quien debe pagarte la pensión de alimentos, la empresa , reciba un cordial saludo. Buenos días! No es la ... que embarga parte de la nómina al progenitor empresa
Realizada en Islas Baleares Provincia
6 respuestas de profesionales