Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de arrendamiento en Agosto 2011, por 5 años. contrato Soy arrendador de una vivienda, y firmé un ... renovarlo. Tanto el arrendatario como yo estamos que Ahora tengo ... con las mismas condiciones. ¿Existe algún límite contrato de acuerdo en prorrogar el ... que pueda utilizar?
Gracias Prorroga contrato contrato para la nueva prórroga? ¿Hay algún modelo de ... de tres años y no de cinco como antes pero puede es de arrendamiento.Ahora el tiempo mínimo
Realizada en Torrelles de Llobregat
4 respuestas de profesionales
de alquiler desde agosto de 2012. Estaba en contrato Tengo un ... por 3 años renovables. Tengo dos hijas con es nombre mío y de mi marido. Es primera vivienda y ... no me renovará el alquiler.
Yo tenia entendido que (me separé en abril).
El propietario me dice ... al ser primera vivienda tenia derecho a quedarme que ... el contrato de alquiler se anula porque hay un que 5 años siempre que pague el alquiler.
Dice
Realizada en Barcelona Provincia
7 respuestas de profesionales
de Emprendedores: PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO Ley , y luego de 1 año cambié de estatus por la ... laboral ha vencido ayer 27 de junio y mi consulta contrato a trabajar", y vence en diciembre de 2017.
Mi ..., ¿Puedo trabajar directamente en cualquier es ... de emprendedores?
Gracias de antemano Visado ley empresa sin hacer nuevamente el trámite de la ... mientras tenga en vigor el permiso de trabajo que por la ley de emprendedores. Continuidad.Entiendo
Realizada en Esplugues de Llobregat
1 respuestas de profesionales
de 12 meses a partir de septiembre 2015. De hace contrato de los turista en verano. Alquile un piso,con un ... me vaya de su piso porque ella lo quiere vender. que un mes y medio la propietaria del piso me exige ... el doble que pago ya al mes. Hace dos semanas es vacacional, pidiendo 600 euros a la semana, que ... bajo la potencia de la luz a mínimo. Esta manana que empezaron a caer los plomos, y averiguamos ... junio no pagué el alquiler, por tener unas es me corto el agua también. El mes pasado ,que
Realizada en Roquetas de Mar
2 respuestas de profesionales
en hosteleria, tengo contrato y es a fin de obra es Estoy embarazada y mi trabajo ... diga su contrato y de que esté embarazada hay que que y tengo trabajo temporalIndependientemente de lo ... realmente realiza en su trabajo.
Si su trabajo que ver la labor ... el habitual de cualquier trabajador y no de es ... estará en fraude de ley y puede reclamar ante el contrato exceso de producción etc. (temporal y real) el
Realizada en Pamplona/Iruña
2 respuestas de profesionales