Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
laboral en el que fracturé una vertebra, me accidente Buenas tardes, a consecuencia de un ... operar fijando con placas 3 vertebras y que tuvieron ... no ha salido bien. La seg.soc. ha resuelto con que fracturada con injerto de cadera,operacion ... es de encofrador y me gustaria saber que que incapacidad permanente total para mi profesion ... laboralBuenas tardes,
Hay un recargo que puede accidente de antemano. Incapacidad permanente total por
Realizada en Larrodrigo
4 respuestas de profesionales
de tráfico di mas de 0.60 y ayer me pararon y di accidente Tengo un juicio pendiente por un ... repercutirá esto en el juicio pendiente?
es 060 me citaron a juicio rápido pero la pregunta ... ver cómo han quedado los casos, si se ha que me podrá pasar?Hola, pudiera repercutir, habría ... que contacte con su abogado para que le explique es se ha conformado y pendiente de juicio.
Lo mejor ... tendremos que añadir la retirada del carnet de que Por cada procedimiento le caerá una multa a la
Realizada en Lugo
2 respuestas de profesionales
dar 7 puntos en el antebrazo. Le ha quedado un que en el trabajo con una máquina y le tuvieron ... la Mutua le tenia que haber indemnizado por ello que bastante fea y hoy le han dicho unos compañeros ... cierto? y de serlo... ¿Tendría la posibilidad de Es . ¿... han pasado?
La cicatriz no le impide hacer su que dicha indemnización ahora después de los meses ... Fremap. Gracias
¿Me pueden indemnizar por es trabajo y la Mutua
Realizada en Ermua
4 respuestas de profesionales
y estoy de baja desde el año pasado. Se me acabó accidente Buenas,
Tuve un ... ni de la baja. ¿La empresa que me vaya a accidente de trabajo pero en ellas no he comentado nada del ... he estado de baja?
La cuestión es que tengo que contratar, puede saber ... he estado de baja y por esa razón las empresas se que de experiencia en el sector contando el tiempo ... he estado de baja?Ellos no tienen de forma que de trabajo ¿la nueva empresa puede saber
Realizada en Barcelona
1 respuestas de profesionales
usted plantea y con la cautela inherente al hecho que ?Hola, buenos días.
De acuerdo con la consulta ... usted ha facilitado, es muy posible que sí.
El que de no disponer de más información que la ...:
"El trabajador, previo aviso y justificación, que los Trabajadores, en su artículo 37.3.b establece ... o enfermedad graves, hospitalización o accidente por el nacimiento de hijo y por el fallecimiento, ... precise reposo domiciliario, de parientes hasta que intervención quirúrgica sin hospitalización
Realizada en Barcelona
1 respuestas de profesionales