Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
yo soy la persona que dirige el negocio y hace que , gritos y otras situaciones en mi trabajo dado ... no llega a ser motivo de falta.
Tengo una que está dispuesta actualmente a despedirlas puesto ... pedí a mi empresa).
Es por ello que 2 personas que no trabajo por ejemplo los domingos (única cosa ... he llevado bien hasta hace poco que me han que mi cargo actuan de esta forma en el trabajo, cosa ... no le pusiera el horario a su mujer tal y como lo que una de esas persona amenazándome e intimidándome
Realizada en Cartagena
4 respuestas de profesionales
solo era un tropiezo y no sabia que se podía que estado, sin señalizar y sin iluminación. yo pensé ... no llame a la policía, me ayudaron 2 personas de que denunciar, así ... tengo sus datos.
Al día siguiente fui al medico que las ... tengo que estar un mes escayolada inmovilizada que de peroné ademas de varias contusiones. por lo ... ¿qué debo hacer? ¿puedo reclamar algo? Porque la es extra..pues si no trabajo no cobro.
Mi pregunta
Realizada en Seseña
3 respuestas de profesionales
tenemos entre 8 y 12 años laborando nos tendría que Qué pasaría con nosotros como trabajadores ya ... no nos ha pagado estas semanas. ¿Qué hacer si que que liquidar el patrón aparte de ... desalojada por incumplimiento de renta?Si no hay es mi empresa ... pedir judicialmente y asesorado por Abogado, la que trabajo efectivo o imposibilidad de hacerlo, hay ... les tendría que pagar los salarios debidos y en que .
Quedamos a su disposición.
Un saludo. Si
Realizada en Casa de Uceda
2 respuestas de profesionales
faltan por cobrar las costas procesales y los que juzgado a cobrar la indemnización y nos dijeron ... le han sido exigidas a la parte demandada, le que de demora. Según mi abogado, dichas costas, ... el abogado cobrará por sus honorarios un 12% de que día, firmé una hoja de encargo en la cual decía ... el cliente perciba como indemnización y como que las cantidades ... reclama a la parte demandad, cuando he sido yo que mi abogado, él puede además cobrar estas costas
Realizada en Madrid
3 respuestas de profesionales
me ha quedado del golpe, me gustaría saber que de baja aunque yo estoy jubilado con cicatriz ... personarse y ver actuaciones judiciales para que los informes médicos.
No obstante habría ... que nos facilite toda la documentación e es . Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, ... tenga sobre el asunto a tratar y así poder que información
Realizada en Villava/Atarrabia
2 respuestas de profesionales