Indemnización seguro de convenio por incapacidad permanente total

Me concedieron la incapacidad permanente total derivada de accidente laboral el día 24 de Abril, según el convenio de hostelería de Navarra la empresa tiene obligación de tener un seguro de convenio pero creo que no es así y la empresa se niega a indemnizarme. ¿Realmente me corresponde o estoy equivocada?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Por supuesto que le corresponde. Si la empresa se niega tendrá que iniciar un procedimiento de reclamación de cantidad contra la empresa y la posible aseguradora. De no tener contratado un seguro de responsabilidad civil, será la empresa la que deba abonárselo.
Quedamos a su completa disposición para asesorarla en lo que necesite y llevar su procedimiento.
Actuamos en toda España.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hemos tenido varios así y hemos conseguido que nuestros clientes lo cobren.
Ej: construcción, restauración etc....
Necesitaríamos nóminas y contrato y que nos contase a qué hacía en la empresa.
Podemos llevar el procedimiento desde Madrid.
Cuidado con los plazos debemos iniciar reclamación cuanto antes.

Quedamos a su disposición.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,