Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
culpa de la fachada.
Antes de la obra, mi es entra agua, la pared tiene humedad y me dice que ... un defecto de habitabilidad.
Saludos
Sergio es 3 años desde la finalización de la obra, ya que ... si hizo el pago con factura, porque de lo es Si puede, la cuestión ... pues si dispone de cobertura, puede que tenga seguro poco probable.
habría que analizar su póliza de
Realizada en Álava Provincia
7 respuestas de profesionales
y lo contrate. Tuve la mala suerte que me lo seguro Yo pensé que era sobre los dos primeros años de ... del automotor por robo total?Buenos días. Usted seguro esta en el mercado?
Un saludo. ¿Cómo opera el ..., viendo las condiciones que se recogen en la seguro tiene que ver lo que se expone en su póliza de .... En cuanto a la Protección de datos, en este caso seguro respuesta concreta habría que ver la póliza de ... así?. Si esto es cierto para reclamar la es la del robo han transcurrido más de dos años ¿
Realizada en Valdemoro
4 respuestas de profesionales
de responsabilidad civil, nos podemos encargar de seguro de Abogados, ya que los Abogados tenemos un
Realizada en Montornès del Vallès
1 respuestas de profesionales
de la Comunidad de Propietarios, quien enviará un seguro lo anterior creo que lo mejor sería dar parte al ... imputable a la constructora podrá reclamar. Es es informe, y si se acreditan los daños y la causa
Realizada en Majadahonda
5 respuestas de profesionales