¿Cómo puedo obtener un presupuesto técnico?

El tema está en una terraza privativa, que nos crea goteras en el garaje, tiene abombamiento en fachada y grieta vertical en un lateral; se puso encima del suelo que había losetas nuevas sin impermeabilizar nada y sin la pendiente adecuada.

Basic
Abogados Ruidos Madrid Osset Estudio Jurídico
Contestado

Estimados Srs;

en ocasiones las terrazas son de uso privativo si bien son un elemento común de la finca. Sería conveniente tener la certeza en este caso.

No obstante a lo anterior creo que lo mejor sería dar parte al seguro de la Comunidad de Propietarios, quien enviará un perito a determinar la causa del problema. Si fuera necesario acudir a juicio la propia compañía suele elaborar la pericial necesaria para reclamar al vecino que ocasiona el problema (y en su caso su compañía aseguradora) la subsanación del mismo.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Necesita ponerse en contacto con un un arquitecto o un aparejador, que le emita un informe con las condiciones en las que se encuentra la terraza, obras a realizar para dejarlo en perfectas condiciones y presupuesto de lo que va a tener que abonar. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Deben demandar y necesitarán una pericial de un arquitecto o de un aparejador. Los despachos de abogados que nos dedicamos a estos asuntos tenemos peritos que se ocupan de valorar el daño y su origen.
Saludos

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Debe buscar un arquitecto para hacer el informe, y si se acreditan los daños y la causa es imputable a la constructora podrá reclamar.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es necesario un informe pericial, lo que se le facilitaría en caso de encargar a este despacho el ejercicio de las acciones que correspondan