Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de nuestra empleada de hogar. Desgraciadamente me laboral Estimados Señores, quisiéramos reducir el horario .... Además, los niños ahora van a tener horario laboral gasto, por lo que quisiéramos reducir su jornada ... abonando la indemnización de 12 días por año.
Le contrato de la jornada ó, también puede desistir de su ... que tengan establecido.
Si es un contrato contrato días,
Dependerá del tipo (y contenido) del ... de trabajo, dando por finalizada la relación contrato empleadas del hogar:
Ud. puede:
1) Desistir del
Realizada en Madrid
2 respuestas de profesionales
, y presentar demanda a la espera de que el laboral pago del salario podría extinguir Ud. la relación ... por dichos incumplimientos, con derecho a la contrato a efectos de que sea el Juzgado el que extinga el ... por falta de pago o retrasos continuados en el contrato la posibilidad de solicitar la extinción del ... (art. 50 ET) y reclamar el pago de las cantidades contrato consiste en solicitar la extinción del ... de trabajo y la empresa tendrá que pagar las contrato . Si se llega a un acuerdo, se extinguirá el
Realizada en Sevilla Provincia
5 respuestas de profesionales
por obra está mal redactado y además tiene 5 años contrato por los canales legalmente válidos.
PD: Mi ... de obra para poder enviarle una repuesta con contrato de "mi" obra y servicioHabría que estudiar su .... Quedamos a su disposición para asesorarle sobre laboral necesario conocer todos los datos de la relación ..., a pesar que se denomine por obra o servicio contrato que no le presenten un despido procedente.
Su
Realizada en Madrid Provincia
2 respuestas de profesionales
por SS por síndrome del túnel carpiano de las dos laboral Me dieron baja ... y ya me han dicho que no me renuevan.Mi médico me contrato .
El día 30 de este mes de Junio me cumple el ... no consigo dormir en condiciones y tengo laboral dormir ya que entre las operaciones y el problema ... se me puede aplicar después el recargo de contrato dudas son las siguientes:
¿Aunque se me acabe el ... o no tiene importancia?¿Se puede librar la contrato que solicitarlo yo antes de que se me acabara el
Realizada en Santa Pola
3 respuestas de profesionales
hasta septiembre,hace 2 meses me ascendieron a contrato Hola, tenia
Realizada en Villarreal/Vila-real
3 respuestas de profesionales