Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
se encontraba consumiendo alcohol, mediante las no , por lo que es usted el que debe demostrar que ... como un mero error de hecho, que puede ser administrativa su DNI, puede ser considerado, sobre todo en vía ... y con pruebas y alegaciones pertinentes. administrativa tenga que acudir a la vía contencioso ... en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo administrativa y con las pruebas pertinentes, anular una sanción
Realizada en Madrid
1 respuestas de profesionales
encontraron nada más que mi caja donde llevo el no Nos registraron a todos (solo yo iba fumando) y ....
A todo esto me asaltan varias dudas, miedos y no si quería firmar la multa, a lo que respondí que ... me realizaron ninguna prueba de drogas ni nada No hecho, podrían denunciar a todo el que quieran. ... tiene ninguna prueba me metan droga que no es mía no .
MIEDOS
- Que al efectuar mi denuncia como ... me incautaron nada?
- Los dos amigos que iban no como testigos para decir que en ese registro a mi
Realizada en Palmas de Gran Canaria
1 respuestas de profesionales
está demasiado claro. El primer dígito de la no que es legible, al menos por mí, pero ... se ve muy bien y además lo más curioso de todo es no matrícula ... poder ya luego reclamar la circunstancia no de la retirada de puntos y el hecho de ... sirve para nada y luego tengo que pagar la multa no , pero con el inconveniente de que a lo mejor ... me creo esto que me ha comentado el agente. Me no img/noticias/1/011/1011907_1.jpg
Por supuesto,
Realizada en Madrid
2 respuestas de profesionales
abreviada ante la aeat. Ante este caso, entiendo administrativa días,
Voy a presentar una reclamación económica-... tengo que realizar una reclamación previa ante el no que ... abreviada haciendaNecesitaríamos examinar la administrativa la deuda ¿Pueden hacer eso? Reclamación económica-
Realizada en Madrid
1 respuestas de profesionales
contiene ningún defecto de forma, es su palabra no han puesto el "sinvergüenzas" en la multa y esta ... o si se ha abierto un procedimiento penal en el administrativa . Hola, tendría que aclararnos si es una sanción ... atender a los policías, haciendo desobediencia a no Posiblemente por el delito que le imputan es por
Realizada en Málaga
2 respuestas de profesionales