Reclamación económica-administrativa abreviada hacienda

Buenos días,
Voy a presentar una reclamación económica-administrativa abreviada ante la aeat. Ante este caso, entiendo que no tengo que realizar una reclamación previa ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional ¿es así?.
Por otra parte ¿Tengo que depositar ante Hacienda el importe de la sanción que me quieren cobrar? Gracias y un saludo
Soy administrador único de una sociedad, la cual dispone de alguna propiedad, sin embargo, me están reclamando a mí personalmente la deuda ¿Pueden hacer eso?

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos examinar la documentación para darle una respuesta más adecuada. Estamos a su disposición.