Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Soy argentino y vivo en ciudad real y mi mujer en argentina ¿como me puedo divorciar desde aca?

express? Cabe aclarar que no tengo residencia en divorcio judicial), ¿podría pedirlo yo desde España mi

Realizada en Pozuelo de Calatrava

4 respuestas de profesionales

Divorcio y vivienda de protección oficial.

y vivienda de protección oficial. Buenos dias En Divorcio hijos,bueno yo si,de otra relación. Gracias. ... y si no hay hijos la vivienda es para la parte divorcio caso de

Realizada en Figueres

4 respuestas de profesionales

¿Desde qué fecha debe pagarme la hipoteca y otros gastos mi mujer, ya que me abandonó en 1981 y la sentencia de separación fue en 1984?

, si hubiera habido Medidas Provisionales, desde divorcio fecha de la sentencia que acuerde su separación o

Realizada en Berrueco

5 respuestas de profesionales

Divorcio voluntario. Queremos divorciar ambos.

voluntario. Queremos divorciar ambos. Entiendo Divorcio ni inmuebles, ni vehículos, ni negocios común. .... En este caso lo mas practico es presentar un divorcio que están ambos al ... de común acuerdo. No hay juicio. Se redacta lo divorcio ... por mutuo acuerdo. Sería necesario saber la divorcio de asesorarles y dirigir el procedimiento de ... podriamos realizar una reunión y explicaros qué divorcio . Buenoa días! Si ambos estáis de acuerdo en el

Realizada en Calvià

4 respuestas de profesionales

Divorcio y separación de bienes con menor de edad en la relación.

pero ella ha pagado casi todo el inmueble. ¿Será divorcio Mi esposa actual me solicito el ... y separación de bienes con menor de edad en la Divorcio sobre el inmueble al momento de la venta.?

Realizada en Alcàsser

6 respuestas de profesionales