¿Desde qué fecha debe pagarme la hipoteca y otros gastos mi mujer, ya que me abandonó en 1981 y la sentencia de separación fue en 1984?

Ahora debo hacer cuentas de lo que me debe mi mujer. Yo me separe por abandono de hogar quedándome con la custodia de mis hijos y la casa .He pagado todo desde que se fue hasta finalizar todos los gastos, hipoteca , créditos ,seguros he ibi.

Muchas gracias con antelación.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar, sería necesario conocer con detalle las condiciones establecidas en la sentencia sobre dichos gastos, con el fin de iniciar las actuaciones judiciales pertinentes.
Quedamos a su disposición y le informamos que nuestra primera consulta es gratuita, en la cual le facilitaremos un presupuesto cerrado.
Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que estudiar sentencia y como está redactado.
Hay que ver si se liquidó sociedad de gananciales. Sino habría que liquidarla y ahí sacar la deuda que tiene su mujer.

Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Yo discrepo de los compañeros ya que si se puede probar el abandono del hogar desde 1981, personalmente reclamaría desde esa fecha.
Quedo a su disposición.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: desde la fecha de la sentencia que acuerde su separación o divorcio, si hubiera habido Medidas Provisionales, desde la fecha del Auto que las acordó

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Desde la fecha de la sentencia de separación.