Divorcio voluntario. Queremos divorciar ambos.

Tenemos un hijo. O tenemos ni inmuebles, ni vehículos, ni negocios común.

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenoa días! Si ambos estáis de acuerdo en el divorcio podriamos realizar una reunión y explicaros qué puntos hay que tratar en un convenio, si logramos alcanzar un acuerdo en todos los puntos se plasmará por escrito y se presentará la solicitud de divorcio. En caso de no alcanzar un acuerdo podriamos acudir a mediación o bien solicotar eñ divorcio cada uno por separado ofreciendo una propuesta de medidas referente al menor, y será el Juez quién decida qué es mejor para el niño.
Si lo deseáis podemos mantener una primera reunión para tratar vuestro caso con más detalle. Durante el mes de agosto no cerramos ppr vacaciones así que podéis aprovechar la ocasión para pedir cita, saludos!

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días. Si están de acuerdo en los pactos a adoptar, lo mejor es redactar un convenio regulador y presentarlo al Juez de Familia para su aprobación.
El mes de agosto está el Juzgado cerrado para este tipo de demandas pero podría presentarse a primeros de septiembre.
El plazo para estar divorciados seria sobre un mes, ya que al haber un menor, el acuerdo del convenio regulador debe aprobarlo también el Fiscal y eso lo retrasa un poco.

Somos especialistas en procesos matrimoniales, no duden en contactar con nosotros para lo que necesiten.

Un saludo

Miguel Ángel Villalonga.

Basic
Logo-anonimous-w100

Ducolex

Abogado de Algaida

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que están ambos al divorcio.
En este caso lo mas practico es presentar un divorcio de común acuerdo.
No hay juicio. Se redacta lo que llamamos el Convenio Regulador en el cual se indican los acuerdos alcanzados por ambos, incluso lo referente al hijo.
El Ministerio fiscal lo revisa y si está conforme, se trata de ratificzar ante el juez el convenio.

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Podemos ocuparnos de asesorarles y dirigir el procedimiento de divorcio por mutuo acuerdo.

Sería necesario saber la edad el hijo común, para poder ofrecerle las alternativas que legalmente existen.

Saludos.