Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Infracción grave por portar droga totalmente falsa

de 900€ por portar 0,360 de MDA o algo así y 0, multa nada. Pues bien, casi un año después recibo una ..., deberás valorar tú si deseas encargárselo a un multa la asistencia de abogado, y dada la cuantía de la

Realizada en Madrid

1 respuestas de profesionales

Multa por botelleo en la calle

por botelleo como falta leve de 100 € en multa A mi hijo le impusieron una ... por botelleo en la calleBuenos días, en principio Multa notificación en agosto de 2018. ¿Ha prescrito ya?

Realizada en Mula

2 respuestas de profesionales

¿Cómo puedo reclamarle al padre de mi hijo grande la manutención?

. Debe buscar un despacho de abogados multa que debe, además de imponerle la correspondiente .... Si necesita ayuda profesional, no dude en multa delito que llevaria aparejada pena de prision o

Realizada en Gerena

2 respuestas de profesionales

Multa estacionamiento en Almería

por pasarme del tiempo pagado por multa de Lugo, me envían de Almeria una notificación de ... estacionamiento en AlmeríaRecogerlo. Sin duda. Si Multa no la he recogido en correos. ¿Qué debo hacer?

Realizada en Lugo

1 respuestas de profesionales