Cobro de deudas, morosidad y reclamaciones de cantidad.

Guía publicada por:

A lo largo de nuestro recorrido hemos trabajado con muchas entidades financieras de primer orden por lo que nuestra estrecha colaboración, todavía vigente, nos permite tener una visión 360 grados sobre cualquier situación de morosidad, pudiendo gestionar de la mejor forma posible cualquier situación a uno y otro lado de la deuda con el fin de obtener el mejor de los resultados.

Actualmente estamos cursando más de 1.000 expedientes de morosidad. Somos rápidos, eficientes y persistentes. Llevamos reclamaciones judiciales estatales e internacionales.

Asesoramos con transparencia y claridad sobre la viabilidad y posibilidades de éxito sobre las reclamaciones que se nos plantean para valorar alternativas a la reclamación judicial.

Negociamos deudas extrajudicialmente. Gestionamos daciones en pago y compraventas. Tutelamos todo el proceso de principio a fin.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la busqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Pedir más información sin compromiso