¿Se pueden reclamar los trienios después de despedido?

Reclamación de trienios (14 años).
Sólo hay 20 días de reclamación, según sindicatos de los cuales ya han pasado unos pocos.
saludos,
luz

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

Con independencia de que le hayan despedido o no el trabajador puede reclamar los haberes que se le adeudan por la empresa (nómina, pagas extra, complementos salariales) durante el plazo de UN AÑO desde el momento del devengo de dichos haberes.
Para cualquier otra cosa no dude en preguntarnos.

Basic
MARGISA ASESORES

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente puede reclamar los trienios que no le hayan pagado, a través de una reclamación de cantidad. Dicha reclamación la podrá hacer por lo no percibido durante el último año, por lo que conviene que la presente lo antes posible

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Si puede pero siempre y cuando no haya transcurrido el plazo de un año desde que debió hacer la reclamación