¿Puedo reclamar los intereses de mi tarjeta revolving?

Guía publicada por:

En esta guía te damos unas pautas para emprender con éxito la reclamación de los intereses abusivos de tus tarjetas revolving. Existen dos vías: un acuerdo con tu banco, que siempre te ofrecerá menos, o contratar a un abogado especialista en materia como los letrados de Aliter Abogados.

Desgraciadamente, a día de hoy, son muchas las personas que tenemos en nuestra cartera una tarjeta revolving: visas de crédito que dan la opción a los usuarios de pagar a plazos y fraccionar los pagos de las compras que vamos realizando con ellas. Este tipo de tarjetas tienen unos intereses y comisiones muy altos y que están en el punto de mira por ser abusivos.

Existen dos vías para iniciar una reclamación; la más común, y que menos recomendamos desde Aliter Abogados, es la de negociar con nuestro banco. Estos, ante la alta cantidad de demandas que están recibiendo por estos servicios financieros usureros ofrecen a sus clientes algún tipo de desembolso, pero ¡no vamos a engañarnos! ¿Cómo un banco te va a ofrecer dinero? Claramente sabe que si va a juicio tiene mucho más que perder.

Por eso, os recomendamos la segunda vía: contratar el servicio de un abogado especialista en derecho bancario -como nuestros abogados especialistas- para llevar a cabo la reclamación con el fin de declarar la nulidad del contrato y pactar la devolución de las cantidades cobradas de más por parte de la entidad bancaria; en Aliter Abogados tenemos una gran trayectoria en este tipo de servicios y nos avala nuestra gran tasa de éxito en dichos litigios.

Además, siempre estamos de parte del consumidor nuestro despacho ofrece facilidades a los usuarios para reclamar como es el cobro a éxito (cobro en función del importe recuperado una vez se gana el juicio) Si estas buscando un despacho en Valencia especializado en tarjetas revolving Aliter Abogados es la solución. La primera consulta es completamente gratuita y estudiaremos tu caso de manera personalizada.

Pedir más información sin compromiso