Abogado para solicitud de nacionalidad

Hola, soy argelina casada con español, he solicitado la nacionalidad española el pasado diciembre 2012, tenía que salir de España para motivos de trabajo pero intento viajar a España cada 3 meses, durante mi tiempo fuera sigo cotizando en España pero me gustaría contratar a un abogado que lleve todo el tema de la nacionalidad hasta conseguir el pasaporte español. Por favor mandadme el presupuesto y la dirección y telefono de sus oficinas en Sevilla para verlo el viernes 12 de Abril si es posible. Muchas gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Hola buenas tardes.

Como abogado especialista en extranjería e inmigración, estaría encantado de atender a su solicitud. En cuanto al presupuesto, no puedo ofrecerle un presupuesto cerrado, ya que si bien mis honorarios por tramitar este tipo de expedientes completos son de 500 euros, usted dice que el expediente ya está iniciado, por lo que lógicamente los honorarios también serán menores, e irán en función de los trámites que resten por hacer. Si le parece, le puedo dar cita para que acuda a mi despacho y le pueda hacer un presupuesto a la medida de sus necesidades. Para ello me puede llamar al 619 11 76 95, o bien remitirme un correo electrónico a german@icasevilla.org. Mi despacho está en Sevilla capital, en la Avda. República Argentina Nº 24, planta 3ª, módulo A-4.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenos días:
Mi nombre es Juan Ignacio, soy el socio fundador de JIONOS&ABOGADOS, y el teléfono corporativo es el 639562170.
Recibo las consultas y visitas de los clientes los martes y jueves de 5 a 8 previa cita en Alcalá de Guadaiira,
Por norma del despacho, no damos presupuesto a nadie, sin hablar con el cliente, y la primera consulta es gratuita.
Si usted me llama a lo largo de la semana o se pone en contacto conmigo a través del correo info@jionosabogados.es o bien al e-mail: onos61@gmail.com, veríamos el día y la hora donde nos podriamos entrevistar.
La dirección del despacho de Alcalá de Guadaira es Avenida Antonio Mairena nº5 Local-6A.
Saludos
Juan Ignacio Oñós Prados
Abogado.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenos días:
Mi nombre es Juan Ignacio, soy el socio fundador de JIONOS&ABOGADOS, y el teléfono corporativo es el 639562170.
Recibo las consultas y visitas de los clientes los martes y jueves de 5 a8 previa cita en Alcalá de Guadaiira,
Por norma del despacho, no damos presupuesto a nadie, sin hablar con el cliente, y la primera consulta es gratuita.
Si usted me llama a lo largo de la semana o se pone en contacto conmigo a través del correo info@jionosabogados.es o bien al onos61@gmail.com, veríamos el día y la hora donde nos podriamos entrevistar.
La dirección del despacho de Alcalá de Guadaira es Avenida Antonio Mairena nº5 Local-6A.
Saludos
Juan Ignacio Oñós Prados
Abogado.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenos días:
Mi nombre es Juan Ignacio, soy el socio fundador de JIONOS&ABOGADOS, y el teléfono corporativo es el 639562170.
Recibo las consultas y visitas de los clientes los martes y jueves de 5 a8 previa cita en Alcalá de Guadaiira,
Por norma del despacho, no damos presupuesto a nadie, sin hablar con el cliente, y la primera consulta es gratuita.
Si usted me llama a lo largo de la semana o se pone en contacto conmigo a través del correo info@jionosabogados.es o bien al onos61@gmail.com, veríamos el día y la hora donde nos podriamos entrevistar.
La dirección del despacho de Alcalá de Guadaira es Avenida Antonio Mairena nº5 Local-6A.
Saludos
Juan Ignacio Oñós Prados
Abogado.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenos días. No sé si le ha llegado la respuesta que qyer publiqué ya que tengo algunos problemas con el ordenador que empleé para responderle, pero por si acaso, le indico que estaré encantado de recibirla en mi despacho para hacerle un presupuesto adaptado a sus necesidades. Puede contactar conmigo pir teléfono llamando al 619 11 76 95, o bien por correo electrónico a german@icasevilla.org. Mi despacho está ubicado en Sevilla capital, en la Avda. República Argentina Nº24, 3º,. A-4.

Un saludo.

Basic
Abogados Babi Calzado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimada Sra.:
Si desea encargar a este Despacho profesional las diferentes gestiones encaminadas a la obtención de la nacionalidad, por Carta de Naturaleza, por cualquiera de los otros motivos de adquisición previstos legalmente, puede contactar con nosotros y concertar una cita sin compromiso.
Un saludo.