Certificado de nacionalidad Española

Qué plazo de tiempo aproximado se tarda en obtener el certificado de nacionalidad Española, desde el momento en que se aprueba la tramitación del mismo?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio desde que se inicia la solicitud, la tramitación puede durar 2 o 3 años, normalmente. Lo importante es cumplir los requisitos. El estado del expediente puede consultarlo on line. Quedo a su disposición. Un cordial saludo.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente,
La tramitación de los procedimientos de nacionalidad suelen tardar varios años, no obstante, desde el Ministerio del Interior le facilitan unas claves para poder acceder a su expediente y ver el estado del mismo.