Abuso de policía nacional

Buenos días, un coche invadió mi carril en un modo brutal, se me puso delante, le hice con las luces un flash, yo estaba regresando del trabajo con la furgoneta , y me metí por otro carril. a un momento dado le adelanto , se me pone atrás y empieza a perseguirme. antes una glorieta, invade el carril contrario, me adelanta por la línea continua y se pone frenando justo delante al entrar en la glorieta. baja el conductor del coche, abriéndose la otra puerta del acompañante también. no tenia salida, así que di marcha atrás y he tomado la glorieta por el otro sentido para salir esto por el miedo , por que parecían que me quieren pegar. han dejado de perseguirme. resulta que después de unos días veo el coche aparcado a un bar y el tío que bajo del coche vestido en policía nacional
que debo de hacer, ya que creo que me van a mandar una multa consistente. El coche no es uno oficial, esta en su propiedad, es decir es el coche particular suyo.
Tengo una cámara montada en la furgoneta y tengo todo el trayecto grabado donde se ve claramente todos los hechos y la matricula, incluso el tío cuando se baja del coche para dirigirse a mi furgoneta. Yo podía provocar un grave accidente por que cuando he tomado la glorieta por sentido contrario casi colisiono con otro que circulaba normal. hice eso para incorporarme otra vez en la carretera para escaparme de esos individuos.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Buenos días.
si tiene la grabación es una prueba contundente de los hechos.
En caso de que le llegara alguna multa Ud podrá hacer sus alegaciones utilizando la prueba.
Lo que vio posteriormente no tiene más importancia.
Un cordial saludo