Suelo y redondeo desde año 2000

Firme Hipoteca ya amortizada hace unos meses pero a falta de escriturar con el Banco Popular.
- Firma 4 Dic 2000 a Min 4,5% y max 10% EURIBOR +1%
- Primer año al 6%
- Al tener redondeo el primer año fue al 6,310% y posteriores al 4,530%
- Reclame por escrito (y me sellaron en ventanilla copia) para la cláusula suelo en 2006 pero ni contestaron.

No se pero para ser Hipoteca a Interés Variable a mi creo que me la colaron pero bien...
Un saludo

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Ambas clausulas son abusivas y hay que reclamarlas. El Banco Popular es duro en las negociaciones por lo que estamos a su disposición para ayudarle en todo cuanto necesite.
No obstante para un mayor asesoramiento tendríamos que estudiar la escritura en profundidad que nos pueden remitir vía email.
Por otro lado, le recuerdo que también son reclamables los gastos relativos a las hipotecas (notario, registrador, actos jurídicos documentados, tasación etc).
Le aconsejo reclamar ya.
Quedo a su disposición.