Accidente in itinere.

Hola buenos días, tuve un accidente in itinere me chocaron por detrás me está visitando la mutua de la empresa llevo 2 meses de baja me acabo de hacer resonancia por mutua privada ya que la de la empresa no se decide me ha salido hernia en c5 c6 y rectificación antes yo estaba bien. Puedo denunciar a través del abogado de mi compañía antes de tener el alta? porque aun no me encuentro nada bien.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Tiene derecho a una indemnización diaria de 52 € los días de baja laboral y por las posibles secuelas que pueda tener. Aconsejamos siempre que designe un abogado particular para que le reclame la máxima indemnización.

Como abogados especialistas en accidentes de tráfico quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración, sin compromiso alguno.

Saludos

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Ud . Tiene un año desde que le den el alta , o bien se estabilicen las secuelas , no tenga prisa ,recuerde que los días de baja también son indemnizarles .
Somos expertos en reclamaciones por accidente , contáctenos .

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Tal y como señala el compañero, sería mejor que esperara para denunciar hasta que las lesiones se estabilicen, pues también tendrá que solicitar por todos los días de baja médica que tenga. Un saludo.