Accidente laboral sin alta en la s.s

Hola hace cuestión de año y medio tuve un accidente laboral y por mucho que insistí en el tiempo que estuve trabajando no me quisieron dar de alta en la s.s yo tenía que trabajar si no no comía cosa que los empresarios de aprovechan de las circunstancias de las personas pero desde el día siguiente puse una demanda al empresario denunciándolo por los echos porque no se hizo cargo del accidente hace cuestión de tres semanas tuve la declaración y hace dos semana la tuvo el y el niega de haber sido trabajador de allí. Yo le aporte a mi abogado WhatsApp acreditando que él me mandaba mensajes vía WhatsApp para los días que tenía que ir a trabajar y una foto que nos echamos en el camión el empresario y yo que fue subida a Facebook que ponía trabajando con fulanito. ¿Creéis que el juez archivará el caso y no me creerá? O seguirá adelante con el juicio? ¿Me pertenece alguna indemnización? Se me cayeron placas de mármol unos mil kilos en la pierna rompiendo ligamento cruzado desplazamientos de meniscos y ligamento lateral interno un saludo y gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

VÍA PENAL SE PUEDE ARCHIVAR, PERO VÍA LABORAL PROSPERARÍA.,
Las pruebas de whatsapp hay que pedirlas adecuadamente.
Somo expertos en accidentes laborales.
Haga caso a su abogado o si no confía cambie de profesional.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por lo que indica inició la vía penal, en nuestro caso no hubiésemos iniciado la social, no obstante si su letrado ha hecho una reserva de derecho podrá iniciar el procedimiento en el orden social (laboral).