Accidente tráfico Maracena

Hola tuve un accidente donde hubo un herido. En ningún momento me hicieron prueba de alcohol me había tomado unas cervezas se lo dije al policía puede reflejar algo de alcohol sin prueba de alcohol.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Hola. Buenas tardes.
Para apreciar la cantidad de alcohol en sangre debe usted haber sido sometido a la prueba de alcohol. Si bien usted refiere que le dijo a la policía que había consumido unas cervezas no sabemos si mostraba evidentes signos de haber bebido: habla pastosa, repetición en el habla, falta de equilibrio, ojos rojos,...

La ausencia del alcoholímetro no permite discernir legalmente si usted podía ser sancionado con una multa exclusivamente o su tasa de alcohol en sangre era más elevada y constituía un delito contra la seguridad vial y de lesiones. En principio, va a resultar imposible acreditar que tasa de alcohol llevaba por lo que va a ser difícil acusarle de conducir ebrio y con qué grado de alcohol en sangre.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En el informe policial puede reflejar su manifestación de consumo de alcohol, pero puede ser impugnada en la instrucción de la causa.-