Acciones banco popular

El día 7 de junio de 2016 compré 1568 acciones del Banco Popular, que va a pasar con ellas

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Ya ha pasado.
Como parte del capital que son responden de las obligaciones y deudas que según ese famoso informe que no acabamos de ver se ha calculado que debe afrontar Santander al quedarse con el banco. Por tanto su valor es cero desde el 7 de junio si no recuerdo mal. Lo que sigue es el proceso en que se las retirará de la circulación cuando el santander formalice la absorción del Popular.