Acosadores vecinales obesionados - enfermos mentales

Hola , vivo sola en una vivienda en Madrid centro , les escribo por que tengo una pareja mas joven que yo debajo de mi vivienda , los cuales llegaron en el año 2013 y desde el primer día me insultaron , me han calumniado por toda la urbanización , se han inventado cientos de injurias , están todos los días fomentando el odio hacia mi persona y ya están todos persiguiéndome y haciéndome de todo tipo de molestias , también comenzaron con golpes todo el día , a la niña pequeña la maltratan debajo de mi habitación , me buscaron mi perfil de facebook y se hicieron perfiles falsos para meterse en mi cuenta privada y tuve que desactivarla ya que me hacían saber que me veian en mi cuenta , buscaron un hacker para robarme el wifi , y como no he respondido nunca y no he caído en las provocaciones constantes 24 horas y no he mostrado enfado no conflicto , ya no se conforman y cada dia dan mas pasos , su obesion va en aumento , todos los dias me injurian con todos los vecinos para tapar todo lo hacen , estan abosutamente enfermos mentales , lo ultimo que han buscado es perjudicarme la salud , me han hecho un puente electrico debajo de mi habitacion y de mi cama con el que estan robando en mi factura de la luz que la paga mi padre , el cableado era tan antiguo que casi sale ardiendo el edificio entero el dia 1 de Abril por que me reventaron los fusibles , me enganchan todos los electrodomésticos a la vez a las 5 de la mañana , ponen hasta 5 lavadoras por la noche , toda la noche gritando , me han puesto un aparato debajo de mi cama que emite un látigo eléctrico que vibra muy fuerte por el puente electrico con el cual no puedo dormir , me tiembla todo el cuerpo , me duele la cabeza , tengo nauseas , tengo síntomas de infarto y mas síntomas en el cuerpo indescriptibles , todo lo ponen y lo quitan como quieren y no puedo hacer nada , si llamo a la policía es la provocación que quieren para lanzarse a agredirme mas todavía , el otro día ella gritaba que había que matarme , que me muera ya y que la da igual todo , tienen una conducta psicopática , van al limite y no les importa nada , tengo miedo por que incluso se que están buscando a terceros a posibles sicarios dispuestos a ir a por mi , ya no puedo trabajar , no salgo de casa , estoy agotada , no tengo pruebas para demostrar nada , me siento indefensa , impotente , asustada , no es ningún juego , mi vida corre peligro , estoy desesperada y no que hacer en esta ratonera , no tengo donde irme , ya tengo la vivienda puesta a la venta y temo que me persigan a donde vaya y me busquen por que se que tienen una amiga con policías que les pueden facilitar muchos delitos , también son drogadictos , maltratadores con una niña pequeña desde que era bebe , son muy inteligentes por que están haciendo de todo y de cara a la galería parece que son normales , saben disimular todas las barbaridades que hacen y no levantan sospechas de nada , la obsesión supera a las películas , de verdad no se si voy a poder salir viva de esta situación , les doy las gracias si me leen y tienen sensibilidad , un saludo .

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si existe una situación de acoso grave, tiene que reunir pruebas de esa situación (pueden ser fotografías, grabaciones, testigos) y denunciar las conductas más ofensivas. Si eso afecta a su salud pida un informe médico sobre su situación y hágase reconocer por un médico que tenga experiencia en este tipo de situaciones.