Acusaciones sin motivo

Despés de un año el nuevo presidente dice que le falta dinero en las cuentas de la comunidad y me amenaza con hacer una auditoria o denunciarme

Basic
Abogado Accidentes Cádiz - JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ SÁNCHEZ
Contestado

Hola, perdona pero lo primero que debemos saber es que cargo ocupa en la comunidad, imagino que es de secretario o tesorero, por lo que se deduce de tus palabras.
En cuanto al contestarle, si bien no plantea claramente cual es su duda o la cuestión de la que desea informarse, intuyo que puede referirse a si el presidente puede solicitar una auditoria de cuentas y en su caso, denunciarle (si es Ud. el responsable de las cuentas), en ambos casos entiendo que sí, pero para ello debería celebrarse una Junta Extraordinaria y poner los hechos en conocimiento al resto de la comunidad, para que la misma apruebe dichas acciones, una vez hayan sido expuestas por el presidente, que obviamente debería fundamentar los hechos por los cuales propone la toma de ambas decisiones.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Quien haya entrado de nuevo a hacerse cargo de la comunidad, como es lógico, tiene derecho a comprobar el estado en que se encuentra y a hacer una auditoría si lo cree necesario, pero si usted no ha cometido irregularidades no debe temer nada en caso de que se haga.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, todo lo que digan en su contra deben de probarlo, sino estaríamos ante una denuncia falsa. Si usted no ha hecho nada quédese tranquilo.