Rayón en mi coche tengo pruebas

Hola, he denunciado a una persona por rayarme el coche, él no tiene antecedentes o es insolvente pero yo tengo pruebas
¿ Que castigo le puede caer ?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Depende de la cuantificación del daño que se le ha ocasionado a su coche, si usted tiene asegurado el coche a todo riesgo, sería conveniente que diera parte a su seguro, porque probalmente se lo arreglaria.