Administrador persona jurídica

Vamos a constituir una SL y queremos nombrar como administrador a otra SL que ya tenemos. La nueva SL será de dos socios al 50%. La pregunta es: el representante persona física de la SL que tendrá el cargo de administrador, ¿tiene que darse de alta en autónomos? Este representante será uno de los dos socios de la nueva SL.

Gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Necesariamente el administrador de una sociedad tiene que darse de alta de autónomos. Podemos asesorarle sobre el tema de confeccionar los estatutos cuando el administrador es SL. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos cordiales, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Si, debe darse de alta de autónomos, si lo desea estamos a su disposición. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat