Agresiones verbales y amenazas

Hola, habla César, les escribo para contarles que hace unos días sufrí una situación de insultos y amenazas de parte de unos vecinos porque yo les pedí por favor sí podían bajar la música... Además de que ya era bastante tarde y vinieron luego a amedrentar me a mí casa agrediendo me verbalmente y con amenazas.
¿Qué debo hacer al respecto?

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr: lo que debe hacer es denunciar, tal vez solo sea un delito leve de amenazas, y les pueden poner una multa pero es una forma de demostrar que han actuado mal, y ademas si lo puede demostrar con algún testigo o alguna prueba mucho mejor.
La próxima vez lo que puede hacer es llamar a la policía si le vuelve a pasar algo así.
Para interponer la denuncia no dude en contactar con este despacho profesional y le explicara el proceder. Gracias .

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Le recomendamos contactar con un abogado para que le pueda explicar la situación de una manera más desarrollada, con tan poca concreción de los hechos es muy difícil orientarle de forma fiable. Lo lamentamos.

Un saludo.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Es importante conocer el alcance de esas amenazas, y si pueden probarse. Aconsejo ponerse en manos de un Abogado.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Denunciarlo. Si tiene pruebas mejor, pero sin ellas se sobreseerá.