Personas tienen incomunicada a un familiar

Puedo denunciar a tres personas que tienen incomunicada a una tía en Italia para robarle su dinero? Es una anciana y nos la tienen oculta para que ella no hable conmigo.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si esta persona no está incapacitada no hay nada que deba impedir que se comunique con ella.

Si de verdad cree que esta mujer es víctima de una estafa, entonces debería proceder a denunciar el hecho en Italia que es dónde está la competencia.