Recibo constantes insultos, intimidaciones y amenazas de mi expareja

Buenas tardes,

Me dirijo solicitando asesoría frente a mi caso, llevo aproximadamente 2 años siendo victima de una persona con la que tuve una relación sentimental durante 1 años aproximadamente, por motivos de malos tratos verbales, decido finalizar esta unión y continuar mis proyectos sola.
Desde este momento puntual esta persona me ha atormentado en varias ocasiones, con palabras ofensivas, insultos y en muchas ocasiones afirmaciones en contra mia que son totalmente falsas.
Esta persona ha utilizado las redes sociales, creando perfiles falsos para insultarme y generar amenazas en mi contra, no solamente sucede conmigo, él genera contacto con las personas allegadas a mi, mis jefes, amigos, familiares y cercanos, para con ellos poner mi reputación en bajo con acontecimientos falsos y siempre poniendo mi dignidad e integridad en tela de juicio y en peligro.

Ahora no se como actuar frente a esta situación que ya pasa los 2 años y aunque por unos meses no estuvo presente, ahora nuevamente regreso con las mismas acciones.

Muchas gracias espero puedan asesorarme.

Basic
Abogado familia y custodia hijos en Sevilla - MEDINA ABOGADOS
Contestado

Estimada cliente: Según comenta, desde hace tiempo está siendo acosada por una persona conocida con palabras injuriosas y vejaciones. Es motivo más que suficiente de ponerse en manos de la Justicia.

Le recomiendo que se ponga en mano de un letrado lo más pronto posible afín de acabar con esta situación anómala que está sufriendo.

Tengo experiencia bastante en casos semejantes con sentencias favorables a mis clientes.

Si desea ponerse en contacto conmigo y gustosamente le atenderé.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que con todas las pruebas de que disponga se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, para que le dirija el proceso, tanto de denuncia, como judicialmente ante los juzgados de lo penal.