Agua por la ventana ¿Es ilegal?

Hola quería preguntar si está permitido tirar agua desde la ventana. Porque hoy mi vecina me amenazó en denunciarnos, estaba tirando cubos por la ventana a mis hijas para que se refrescaran

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

No es que esté expresamente prohibido por la Ley, pero si resulta molesto para algún vecino pues no puede hacerse porque lo que sí que está prohibido es realizar actividades que resulten molestas y esta podría considerarse así.