un alcalde paga a una empresas por un trabajo realiado, falturas falsas

DELITO POR OBRAS Y PAGO

Cuando un alcalde le paga a una empresa por un trabajo realizado, pero resulta que esa empresa no ha hecho nada y ha depositado 30 facturas "a priori falsas", en el Ayuntamiento para que se le pagara 40.000 euros.

Donde se puede investigar los ingresos de esta empresa ¿Hacienda? y como.

Y como se puede obtener esas facturas para poder investigarlas ¿orden judicial al Ayuntamiento.?.

Saludos

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Denuncie ante el Juzgado de Instrucción para que abran diligencias de investigación. A través del Juzgado y siempre que se aprecien indicios de delito, le será fácil obtener la documentación.