Problema de factura

Contraté un constructor para un trabajo y le pagué la factura al terminar, Ahora éste constructor me pide dinero adicional para pagar a sus trabajadores por los trabajos ya realizados. Ese dinero él ya lo declara pero me lo vuelve a reclamar.. ¿Que puedo hacer?

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la factura ya esta pagada, hay qeu decir esto, que está pagada ni no existe obligacion de pagar nada más. Otra cosa seria si la factura pagada es una factua parcial. Tiene usted un justificante que demuestre que ya ha pagado la factura ?? (transfeerncia realizada, recibo firmado u otro documento ?) Si nos facilita mas datos podemos aconsejarle sobre su caso concreto. (Ramon Pamies, abogado - rpamies@gmail.com)