Juicio delito leve hurto

Tengo un juicio el próximo miércoles por un delito leve de hurto, no supera los 400€, mi pregunta es ¿que pasa si no me presento al juicio? ¿Antes si ninguna de las partes se presentaba, el juicio se anulaba y no pasaba nada, sigue siendo así? ¿Y en caso de tener que asistir, si no hay pruebas, lo debo negar todo? Muchísimas gracias!

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe acudir. Si no acude, es fácil que le condenen. Si los hecho se cometieron tras la reforma del código penal ahora es un delito leve y no una falta.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si va a comparecer solo y no existen pruebas, según usted lo mejor es negarlo. Un saludo.