¿El alquiler esta dentro de la pensión?

Estoy casado con dos niños y tengo una pensión por incapacidad absoluta. Mi mujer no tiene ingresos y vivimos de alquiler.
Aproximadamente según el calculo online de cpj , me salen unos 700 euros, como pensión alimenticia. Mi pregunta es si tengo aparte de esto, que pagar el alquiler de la vivienda, o es a medias o no. Muchas gracias.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. La pensión alimenticia incluye los gastos de habitación, alimentación, vestido, asistencia sanitaria, educación e instrucción. En este sentido, el alquiler está incluido en la pensión al corresponderse con el gasto de habitación de los hijos. No se paga aparte.
Un saludo.