Alquiler ilegal de piso heredado

Mi madre falleció hace 4 años. Mis hermanos, sin consultarlo conmigo alquilaron uno de los pisos de mi madre y se niegan a venderlo. Además me niegan toda información.
¿Puedo denunciar ese contrato?
¿Podría obligarlos a la venta de los pisos o a un pacto de división? Tenemos otros 3 pisos.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si los pisos están a nombre de todos los hermanos puede pedir la extinción de condominio y la venta judicial de los mismos. Si el piso está a nombre de todos los hermanos, el contrato de alquiler lo deben firmar todos los hermanos. Para más información puede contactar con el despacho.

Un saludo.