Anulación de contrato

—"hola buenos días. mi pregunta es: fui "contratada" verbalmente por un periodo de prueba de un mes y luego del mes se me diría si continuaría o no laborando, pero luego de ese lapso no se me dio respuesta; es decir del mes y mas no se me daba ningún tipo de respuesta, hasta que luego me informan de manera verbal que mi "contrato" esta anulado fuera de los parámetros establecidos por la ley: que se exprese el consentimiento y este sea exento de todo vicio, los vicios del consentimiento son error, fuerza y dolo.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

La contratación puede ser también verbal. Si finalizado el primer mes de duración de contrato te permitieron seguir trabajando sin decirte nada, tu contrato se transformó en indefinido y por tanto el posterior despido también verbal, es improcedente.
Tienes 20 días para demandar desde que te despidieron verbalmente. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en contactar con nosotros. Bufete Amorós SLP. Calle Aparisi i Guijarro, 4 de Valencia. Estamos en Internet. pregunta por Mariluz Iglesias.

Basic
Valencia Lex

Abogado de Valencia especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, dicho caso sería interesante tratarlo en el despacho por un especialista en derecho laboral.
Podría concertar una visita con los letrados Miguel Griñó o Josep Manuel Hernández en el email: correol@ono.com dejando sus datos de contacto.

El despacho se localiza en la calle Albacete nº 44, puerta 2 de Valencia (Edificio Finca Roja).

Agradeciéndole su interés, reciba un cordial saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El caso que nos plantea debe de ser tratado más en profundidad, para estudiarlo y ver la forma más eficaz y a la vez viable de afrontarlo.

Puede conctactar con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para concertar cita.

Un saludo
www.rfabogados.es