Me jefe no me quiere pagar

llevo 7 años en la misma empresa y bueno los pagos eran parciales pero ibamos cobrando. ahora llevo un año a 20 euros dias y claro voy cobrando abril.y ya estamos a octubre.el si paga sus cosas sus proveedores y su luz pero yo sigo cobrando 20 euros hasta hace una semana que solo me paga 5 euros dia y tengo contrato indefinido y de 8 horas diarias que puedo hacer.gracias.un saludo

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenos días,
El empresario está obligado al pago de los salarios debidos. El impago y los retrasos reiterados en el pago del salario, está estipulado como una infracción muy grave en el orden social. Por lo que si no lo hace, puede denunciarlo ante la Inspección de trabajo, o bien, reclamárselo como tal.

Espero haberle ayudado.