Recurso ante el inem

Para que el inem me reconozca un derecho, y tras haber sido denegado el recurso que hice allí mismo, sé que tengo que hacer otro recurso ante el juzgado de lo social ¿lo que necesito es un abogado laboralista?
Gracias.

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Tiene usted que presentar una demanda en los juzgados de lo social, anticiparle que los plazos son cortos y que aunque no es necesario el abogado si es aconsejable.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de nuestra pagina web www.mg-andrade-abogados.es o en el correo mgandradeabogados@gmail.com

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
RESPONSABLE DEPARTAMENTO JURIDICO

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Depende del tipo de derecho reclamado. Sería conveniente analizar la resolución desestimatoria del recurso, ya que puede abrir la jurisdicción social o la contencioso-administrativa.
Quedo a su disposición para analizar dicha resolución sin compromiso ni coste alguno.
Jesús Villodre